Paneles Solares - Pure Energy

Libre de CFE,
Libre de contaminación

Deje de pagar el recibo de la luz a CFE en forma totalmente legal, cuidando el medio ambiente en forma 100% libre de contaminación.

Nuestra alianza con las mejores marcas del mercado como lo son SHARP y FRONIUS nos ubican como la solución mas profesional del mercado, donde usted quedará protegido con su inversión, generándole un retorno económico seguro.

panel solar

Pure Energy es la solución a que usted genere
su propia Energía a través de paneles solares.

El sol es la respuesta

Tokuji Hayakawa, fundador de Sharp comentó hace muchos años que el SOL es la RESPUESTA. “Un día queremos ser capaces de producir la electricidad que consumen nuestros productos”… Hoy a llegado ese día, pues la energía que consumimos es la energía que producimos con nuestras celdas solares. ¡Tú eres parte de esta histórica generación!

tokuji-hayakawa

PURE ENERGY, Energía Renovable a su alcance.

Comprometidos con el Medio Ambiente

En medio de la creciente preocupación sobre el cambio climático y las emisiones de carbono, Sharp ofrece una solución a la creciente demanda mundial de energía. Una solución no sólo a las necesidades inmediatas, sino una solución que dejará un mundo más limpio y más verde para las generaciones venideras.

Un mundo libre de la contaminación ambiental causada por los combustibles fósiles, que durante tanto tiempo han afectado nuestras ciudades, bosques, vida silvestre y el aire que respiramos.

El liderazgo de Sharp por más de 53 años en la tecnología solar ha hecho esto posible, haciendo uso de

energía que no disminuirá como la rápida desaparición de las reservas de petróleo y gas – que son más costosos a medida que se hacen más escasos.

La diferencia que la energía solar puede hacer es dramática. Por ejemplo, cada kW producido tiene cero emisiones de Dióxido de Carbono (CO2), que reduce significativamente la huella de carbono. Ahora, imagine no solamente casas, sino oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, centros comerciales, complejos deportivos. Piense en cómo los efectos beneficiosos se pueden multiplicar para dar una diferencia que todos podamos disfrutar.

panel solar en venta