Productos Paneles Solares

Paneles solares

Pure Energy, Paneles Solares de alta calidad. Distribuidores exclusivos

Como especialista con más de 50 años de experiencia en fotovoltáica, SHARP contribuye de forma decisiva al desarrollo de la tecnología solar. Los módulos fotovoltáicos SHARP de alta calidad ofrecen un rendimiento duradero y fiable incluso bajo condiciones de uso extremas.

Panel Solar

El diseño optimizado de sistemas de Sharp aprovecha plenamente las condiciones ambientales, entre otras, basándose en datos reales y en los conocimientos prácticos acumulados durante más de 50 años en el negocio solar.

sol sol nube
Calidad Sharp

Los estándares de calidad de SHARP Solar marcan pautas, continuos controles garantizan una calidad duradera. todos los módulos son sometidos a ensayos ópticos, mecánicos y eléctricos. Los reconocerá por la etiqueta original de SHARP, el número de serie y la garantía de SHARP.

25 años de garantía
de rendimiento al 80%
de la potencia.
Conoce más acerca de la tecnología SHARP:
http://www.sharp-solar.com/es/history/index.html

Inversores

Máxima ganancia, en cualquier clima.

El primer dispositivo multipropósito. Fiabilidad y máxima seguridad de rendimiento.

La generación de inversores Fronius IG Plus es una mejora de un concepto exitoso. Para ganancias máximas, seguridad, versatilidad y máxima fiabilidad.

En Casa o Negocio los inversores están disponibles en las clases de potencia de 3 a 12 kW. En comercio e industria existen mayores capacidades. Tenemos una solución para cualquier tamaño.

Numerosas ventajas que ofrecen ingresos consistentemente.

Ir a Fronious México

fronius-equipo
Con tecnología Europea
La función de un inversor es cambiar un voltaje de entrada de corriente directa a un voltaje simétrico de salida de corriente alterna
i-volt